¡Agradecido!

0
241

Queridos amigos:

Ya está terminando el año 2017 – 2018 en nuestra Casa de EE  San Pablo en Dos Hermanas y es el momento de agradeceros vuestra colaboración y participación en este proyecto de la Compañía de Jesús, al servicio de la Iglesia, en Andalucía.

A lo largo de este tiempo hemos procurado cuidar no solo la casa  sino también, y sobre todo, el ambiente y la programación de ejercicios, encuentros,cursos y retiros, que nos han ayudado a crecer como hijos de Dios al servicio de nuestro mundo tan complejo y convulso.

Queremos ofrecer prioritariamente, como medio de acercamiento a Jesús, el Señor y a su Causa la “Espiritualidad Ignaciana”.

Para ello hemos incrementado la oferta de los EE de 8 días a lo largo del año. Seguimos con la posibilidad de los EE de 5 días en el puente de la Inmaculada.

Se ha impartido el curso de Acompañamiento y Discernimiento en tres fines de semana a lo largo de año, dirigido por el Departamento de Espiritualidad Ignaciana de la Universidad de Comillas.

Para el año 2018 – 2019 iniciaremos como novedad un curso de “Acercamiento a los Ejercicios Espirituales Ignacianos” que se desarrollará en dos fines de semana a lo largo de tres años. Dirigido a aquellos que se sientan llamados a conocer, experimentar y compartir este don de Dios que  son los Ejercicios de San Ignacio de Loyola. Este curso estará dirigido por laicos, religiosas y jesuitas de la Universidad Comillas y del Centro de Espiritualidad de Salamanca.

Los retiros y otros cursos y actividades, que seguiremos ofreciendo a lo largo del año, buscan profundizar la experiencia de Dios, su seguimiento y el Espíritu de discernimiento, para que nuestro seguimiento del Señor sea más lúcido, generoso, misericordioso y esperanzado.

Con estas palabras os adjuntamos la programación del curso 2018 – 2019. Con ella nos ponemos a vuestra disposición y abiertos a las sugerencias que nos queráis hacer.

Aprovecho estas palabras para saludaros y agradeceros vuestra participación y colaboración en este proyecto de vuestra Casas de EE. San Pablo.

Siempre a vuestra disposición

Jorge L. Vazquez Garcia, s.j – Director