Next Prev
 

Menu

NUEVO CURSO 2017/2018

Share on FacebookShare on Google+

Queridos amigos y amigas:

Con estas líneas  os envío un saludo afectuoso y agradecido desde nuestra Casa de EE San Pablo en Dos Hermanas, y os presento la programación del curso 2017 – 2018 con  las actividades que  organizamos para “mayor gloria de Dios y bien de las ánimas” y  para el mayor servicio a nuestra  Iglesia diocesana y a la Iglesia en Andalucía  y en  el mundo

Agradecer también vuestra fidelidad y colaboración en la Misión que la Iglesia, a través de la Compañía de Jesús, nos ha encomendado y en la que todos vosotros tan generosamente colaboráis con una entrega admirable.

En nuestra oferta para el curso 2017-2018 hemos querido reforzar lo que consideramos que es la contribución específica de la Casa de Ejercicios San Pablo a la Iglesia:

– “La Espiritualidad Ignaciana”, la experiencia de Jesucristo que tuvo Ignacio de Loyola: los Ejercicios Espirituales (para este curso hemos programado nueve tandas de EE).

–  La formación  para  el Acompañamiento y Discernimiento Espiritual.

–  Ejercicios de 8 días, de 5 días. Ejercicios en proceso a lo largo de cinco fines de semana para las familias y para aquellos que no pueden disponer de más tiempo.

–  Curso de Iniciación a la Experiencia de Dios.

–  Además de las actividades que ofrece esta casa: Retiros mensuales,  de Silencio y Contemplación, Cursos de Crecimiento personal,…

Os invitamos a visitar nuestra nueva página WEB donde encontraréis toda la información de la casa de EE y enlaces con todas las instituciones que trabajan en la difusión de la Espiritualidad Ignaciana.

A partir de primero de septiembre nuestro nuevo  correo es:   sanpablo.doshermanas@jesuitas.es

Siempre a vuestra disposición.

Jorge L. Vázquez  S.J.

Director.