Next
 

Menu

Primer Módulo de “EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES”

Share on FacebookShare on Google+

El pasado fin de semana, 20 y 21 de octubre, se ha comenzado en la Casa de Ejercicios Espirituales “San Pablo” de Dos Hermanas el programa formativo: EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES. Se trata de una formación en tres fines de semana, y que pretende presentar el acompañamiento de los Ejercicios Espirituales en el marco más amplio del Acompañamiento Espiritual.

En este primer bloque hemos contado con la presencia de Manuel García Bonasa sj como ponente del “El acompañamiento espiritual: escucha o contraste”. Un formación muy enriquecedora con una metodología donde ha tenido cabida el trabajo personal y grupal.

De este fin de semana han participado un total de 37 personas de distintos lugares de la Zona Sur (Antequera, Málaga , Granada, Puerto de Santa Mª, Dos Hermanas, Cáceres, Bornos y Sevilla)

El segundo modulo será el próximo fin de semana de 09 al 11 de febrero, y contará con Luís María García Domínguez sj como ponente de “El acompañamiento de los ejercicios ignacianos: método y procesos”.