Share on FacebookShare on Google+

“El discípulo del reino de los cielos, es como un padre de familia que saca de su tesoro cosas viejas y nuevas” Mt 13, 52.
Cuando queremos conocer algún movimiento o pensamiento determinado debemos ir a las fuentes, para no sentirnos defraudados. Como san Lucas a su discípulo Teófilo en Lc 1, 1-3, fue necesario conocer “por los testigos oculares y los ministros de la palabra” para experimentar y dar testimonio.

Este año os invitamos a ir a las fuentes para conocer el proyecto de Jesús, y desde ese conocerlo, acercarnos y dejarnos impregnar por él, desde la oración, desde la experiencia corporal del Espíritu en nosotros. No quedarnos en un conocimiento conceptual, sino atender a ese llamamiento que nos hace sentir la presencia de Dios “en quien vivimos, nos movemos y existimos” Hch 17, 28.

LOS RETIROS SERÁN EN EL HORARIO DE 10:00h A 18:00h.

 

OCTUBRE

DIA 7 – RETIRO: “ORAR CON PIERRE TEILHARD DE CHARDIN” CON LEANDRO SEQUEIROS SJ

NOVIEMBRE

DIA 4 – RETIRO: “LA DIAFANÍA, LA TRANSPARENCIA DE LA MATERIA” CON LEANDRO SEQUEIROS SJ

DICIEMBRE

DIA 2 – RETIRO: “HACIA ADELANTE Y HACIA ARRIBA” CON LEANDRO SEQUEIROS SJ

MARZO

DIA 3 – RETIRO: “RECOBRÓ LA VISTA Y LE SEGUÍA POR EL CAMINO” (Mc 10, 46-52) CON BENJAMÍN GARCÍA SORIANO (SACERDOTE DIOCESANO)

ABRIL

DIA 7 – RETIRO: “CUARESMA: TIEMPO SANTUARIO PARA EL REENCUENTRO CON  JESÚS, CON UN DIOS “PRÓJIMO” QUE SE ACERCA A CURARNOS” CON JORGE LUÍS VÁZQUEZ